Si aun no has leido la parte 1 de "Mi negocio después del COVID-19", te invito a que vayas a leerla
Todo va a depender de tu tipo de negocio, ¿qué haces? ¿qué vendes? ¿qué tipo de producto le ofreces al consumidor?
Lo primero que tienes que hacer es llamar la atencion de tu cliente, ofrecer servicios que llamen la atención, ofrecer la milla extra;
• Si eres una tienda en una plaza comercial, debes hacer vitrinas llamativas, diseños que hagan que al cliente le den ganas de entrar a tu tienda, volver a crear el "lo vi, me gustó, lo compré"
• Si eres un supermercado, debes ofrecer calidad en tus productos, precios justos, exhibiciones de forma correcta
• Si eres un restaurant, debes asegurar el standar de calidad de tus productos, hacer fotografías llamativas para redes sociales y el menú, que a las personas cuando las vean les de hambre y ganas de comer lo que ven
• Si eres una tienda virtual, asegúrarte de publicar tus productos de la mejor manera posible, colocar una descripción correcta y completa de los items, asegúrate de colocar el precio y la forma de obtenerlo. Muchas tiendas online se han dado la tarea de colocar informacion incompleta, para "lograr" tener mayor engagement con los consumidores, que escriban comentarios o por dm preguntando lo que quieren saber. Pero en muchas ocasiones, luego de que el seguidor "está enamorado" de tu producto, pierde el interés por la falta de información. Es escencial en este tipo de negocio captar la atencion del consumidor y cautivarlo al instante, para no perderlo.
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